El Faro de Cádiz regresa tras las pruebas a sus empleados
El pasado viernes saltaba la noticia. El Faro de Cádiz, uno de los establecimientos más populares de la capital gaditana, se veía directamente afectado por el Covid-19 al detectar un positivo dentro de su plantilla. Anunciaban su cierre, temporal y preventivo. Se convertía en el primer restaurante gasitano en tomar este tipo de medida.
Ahora, cuatro días después anuncian que el miércoles 19 vuelven a retomar su actividad habitual, tras haber cumplido con el protocolo marcado en estos casos. Ha consistido en el aislamiento de la plantilla, que también se ha sometido a las pruebas PCR en dos ocasiones, dando en todos los casos, negativo. Por eso, ya tienen el permiso para abrir sus puertas y cocinar para gaditanos y visitantes.
El viernes 14, a través de un breve comunicado en redes sociales, la gerencia de El Faro comunicaba el cierre y recalcaba que dentro del local se venían escrupulosamente las medidas de prevención y ubican el contagio fuera de su local. Pero no solo tuvieron que hacer frente a esta dolorosa situación, también fuero víctimas de un bulo que circulaba, informando de que los clientes que habían acudido al restaurante en determinadas fechas, debían realizarse las pruebas del covid. Una noticia falsa que tuvo que fue desmentida por el restaurante.
Las reservas para la sala de El Faro se pueden realizar a través de El Tenedor, su web o en los teléfonos 956 211 068 y 956 225 858. También envían a domicilio a través de Uber Eats.