Confusione estrena local de take away en Cádiz

Servirán sus pizzas, además de focaccia y pasta del día para llevar en la calle San José.

Local de take away de Confusione. | BIENDESPACHAO

Local de take away de Confusione. | BIENDESPACHAO

El restaurante italiano y pizzeria Confusione de Cádiz estrena local de pedidos para llevar. Era un estreno esperado porque el local de la calle Buenos Aires es pequeño y se llena en busca de sus pizzas de estilo napolitano.

El nuevo local de take away de Confusione está en la calle San José 40, esquina con Sacramento. Se inaugura hoy, día 6 de noviembre, con un horario de solo de tarde, 20 a 1 horas de lunes a viernes, y que se amplía sábados y domingo de 13:30 a 16 horas y de 20 a 1 horas. Cerrará los martes.

Se podrán pedir las pizzas de tipo “confusione” y “contradizione”, es decir, recetas tradicionales y otras más creativas: desde la margueritta o carbonara hasta la gaditana de chicharrones o la de costilla a baja temperatura con romero. También venderán focaccia al peso y pasta, ambas preparadas en el día.

El maestro pizzero de Confusione es Andrea Piteo, padre de Danilo Piteo, el chef del restaurante. La familia Piteo llegó desde Galípoli a España trabajando en hostelería con varios restaurantes italianos. En 2017 abrían Confusione y le daban el testigo de los fogones a Danilo, formado como cocinero en la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz. Allí ofrecen la auténtica cocina italiana con productos del mismo origen y una elaboración muy cuidada a la vista del cliente. Desde su apertura ha tenido mucho éxito entre los gaditanos y turistas, muestra de ello es la ampliación del negocio con este local, que no tardaremos en visitar.

confusione-take-away-2.jpg