De jueves a domingo ponen en marcha una carta muy fresca de cenas e inauguran terraza dentro de su local de la calle Zaragoza en Jerez
Las hermanas Naranjo animan las noches jerezanas con cenas en su local Pop Up Spirits & Bakery de la calle Zaragoza. Acaban de estrenar terraza , montada en lo que era un solar en la parte trasera de su negocio, y que han adaptado para comenzar este nuevo servicio en agosto. Dan un nuevo giro a la oferta de Pop Up, en estos tiempos de pandemia en los que la hostelería vive en una constante incertidumbre.
De jueves a domingo ponen en marcha una carta con algo de fusión, muy fresca, variada, con la comida que Virginia y Raquel servirían a sus amigos en casa, tal y como cuentan. Tostas, ensaladas, tacos, platos de atún, woks y varias propuestas para compartir, pueden degustarse antes de finalizar con una de sus tartas o espirituosos.
Los jueves incluyen sardinas como sugerencia, uno de los platos más veraniegos. Además los sábados acompañan el servicio con música en directo para completar una perfecta noche de verano con todas las medidas de seguridad necesarias frente al Covid-19.
La terraza, decorada de forma sencilla, con toques rústicos y acogedores, tiene una capacidad de 40 comensales. Es totalmente privada, ya que no da a la calle, sino que está dentro de Pop Up. Las hermanas Naranjo lo estrenaron en enero de 2020, pero como la mayor parte de la hostelería, se vieron obligadas a cerrar temporalmente dos meses después por el confinamiento decretado por el Gobierno. Este cierre les ha llevado a aplazar su proyecto de añadir helados a la carta de cafetería de Pop Up, puesto que se ha perdido una parte importante de la temporada. Pero el año que viene pretenden volver a poner en marcha la idea y seguir dando vida al negocio.
Virginia y Raquel Naranjo dieron el salto al mundo de la cocina tras participar juntas en el programa Masterchef 4 en 2016, siendo Virginia la ganadora de la edición. Un año después cumplían su sueño montando el catering Gemelas al Jerez, que continua su trayectoria. El catering se ha visto muy afectado por el parón de eventos y reuniones sociales provocado por crisis la pandemia, pero se niegan a abandonar su gran proyecto profesional y luchan por reinventarse con creatividad y la alegría que les caracteriza.